domingo, 9 de agosto de 2009

TRV6: ETCHEGARAY CERRÓ UNA TAREA PERFECTA



..:: Carburando On-Line ::..

La Carrera de la Historia quedó grabada en la trayectoria del Top Race. Esta tarde en La Plata se vivió un espectáculo atípico que pudieron disfrutar grandes y chicos.

La excelente tarea del trío conformado por Pechito López, Tato Bosio y Toto Etchegaray, acaparó la atención del fin de semana con una excelente tarea. Hoy dominaron cada una de las finales disputadas, de la mano del AS Racing que les proporcionó el Mondeo número 37. Por su parte el encargado de cerrar un fin de semana perfecto fue Miguel Angel Etchegaray, quien advirtió sobre la posibilidad de volver a las pistas: "Yo nunca me retiré. Me alejaron por la situación que vivía el país y yo no tenía los recursos necesarios, además estuve muy perseguido", dijo un Toto exaltado por continuar en actividad.

De esta manera López sigue sumando puntos en el campeonato, acortando la diferencia con el líder, Juan Manuel Silva, con quien competirá el próximo fin de semana por el liderazgo de la etapa de invierno.

En esta oportunidad el trío comandado por el "Pato" (Silva) se quedó con el segundo puesto gracias a la actuación de Lionel Ugalde y el cierre de la jornada de Oscar Fineschi que culminó en la segunda posición. Al bajar del Mercedes Fineschi declaró: "Es la primera vez que me subo a un Top Race y me gustó mucho. Hicimos un buen trío". Este resultado permitió al Pato Silva afianzarse en la punta del campeonato.

El tercer lugar quedó en manos de Javier Azar que, junto a Matías Rodríguez, le regaló el podio a Gonzalo Perlo en su cumpleaños número 20.El campeonato sigue liderado por Silva con 51 puntos, seguido de López con 38 y Canapino con 35 unidades.

El próximo 30 de agosto la Top Race visitará La Rioja para cumplir con su novena fecha del calendario.

CLASIFICACION FINAL - TOP RACE

ROBERTO MOURAS - LA PLATA

PILOTOS RETIRADOS

1 ETCHEGARAY MIGUEL - MONDEO 12m42s810

2 FINESCHI OSCAR - MERCEDES a 2,096

3 AZAR JAVIER - MONDEO a 2,3924

4 PERNIA VICENTE - MERCEDES a 3,007

5 OKULOVICH CARLOS - MERCEDES a 3,283

6 MONGUZZI ANGEL - MONDEO a 5,036

7 VALLE GUILLERMO - MERCEDES a 5,310

8 SANCHEZ ROBERTO - VECTRA a 6,941

9 BELLOSO LUIS - MERCEDES a 7,113

10 DELLA SANTINA NOR. - MONDEO a 9,323