lunes, 24 de agosto de 2009

TC: 'SENSACIONES ENCONTRADAS'



Luego de una espectacular carrera Jonatan Castellano comentó que 'las sensaciones son encontradas. Estoy muy contento con el trabajo que se pudo hacer largando desde el fondo y con el gran funcionamiento del auto que hemos logrado con el equipo, pero también con mucha bronca por el incidente que nos retrasó y no nos permitió largar adelante y pelear por la carrera'.

Castellano explicó lo sucedido: 'ni bien salgo de boxes para engrillar aviso al equipo que siento mucho olor a nafta y que cada vez era mayor, entonces en ese momento mi papá le avisa al encargado del auto que avise a un auxiliar de la ACTC para poder chequear mas que nada por una cuestión de seguridad.

Cuando llegamos en el momento un bombero junto con los chicos del equipo abren el baúl para solucionar el problema, pero después nos avisan que habían realizado una denuncia y teníamos que largar desde el fondo, por lo que no nos quedó otra que hacerlo'.

El piloto de Lobería agregó: 'aunque me cuesta aceptarlo, lo hecho, hecho está, y hay que pensar en lo que viene'. Respecto de la sensacional remontada desde el fondpo de la grilla Castellano aclaró que 'pudimos superar muchos autos, y es para agradecer el gesto de varios colegas que sabiendo que contábamos con un auto superior no opusieron resistencia cuando intenté superarlos, aunque realmente fue difícil el momento'.
Acerca del futuro dijo 'no vamos a bajar los brazos porque contamos con un auto excelente y vamos a pensar en pelear bien adelante en la próxima carrera en Río Hondo".