lunes, 24 de agosto de 2009

TC: "ES MEJOR SEPARARSE QUE PELEARSE"



Guillermo Ortelli no se olvida de Guillermo Kissling, con quien compartió con exito los últimos años en el automovilismo argentino.El Campeón del Turismo Carretera en cada oportunidad que tuvo este fin de semana se encargó de destacar lo hecho por el Ingeniero de Olivos, en el inbatible Chevrolet que arrasó en el autódromo de 9 de Julio.

"A veces es preferible separarse que pelearse y eso es lo que pasó. respeto la decisión de ambos (Lema y Kissling) pero indudablemente a Guillermo lo vamos a extrañar todos los pilotos del equipo". "El es un ex piloto y entiende muchas cosas que nos suceden arriba del auto, por eso había un feeling especial".

Con respecto al auto vencedor el piloto de Salto comentó: "Este auto es el mismo que salió campeón y que estuvo siempre en la pelea. La decisión de Lema fue cuando los autos ya estaban cargados en el trailer para llevarlos a 9 de Julio, por lo tanto el principal trabajo fue hecho por Willy y por lo tanto parte de este rendimiento fue su responsabilidad".

En lo que tiene que ver al futuro técnico del JP Racing, Ortelli expresó:"El trabajo de Cristian Kissling, el "Flaco" Iturrarte y Fernando Bulla es muy bueno y quedó demostrado el fin de semana, de todas maneras estoy convencido que Gustavo Lema buscará lo mejor para el equipo.