lunes, 3 de agosto de 2009

F1: MASSA DEJO EL HOSPITAL

Carburando On Line

Felipe Massa abandonó hoy el hospital de Budapest en el que se encontraba internado, tras sufrir un grave accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría y emprendió viaje en un avión privado hacia Brasil.
Así lo informan hoy los medios de comunicación italianos, muy pendientes del estado de salud del piloto de la escudería Ferrari y que, como es el caso del diario "La Repubblica", publican las imágenes de la salida del brasileño del centro hospitalario.
En ellas se puede ver cómo el piloto es trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil. Massa sufrió el accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un resorte desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h.