lunes, 13 de abril de 2015

TC: LA ACTC OFICIALIZO LAS MODIFICACIONES REGLAMENTARIAS

..:: Campeones ::..


A través de un comunicado, la Asociación Corredores Turismo Carretera, notificó a los pilotos, concurrentes y equipos del TC sobre la resolución de la Comisión Directiva ante los cambios reglamentarios que fueron evaluados en la reunión de la semana anterior en la sede de la institución entre los preparadores, chasistas y la Comisión Técnica, que encabeza el ingeniero Alejandro Solga.

Tal como fue anticipo del equipo Campeones, a través de las declaraciones del Ing. Solga, esta reglamentación podrá aplicarse desde el fin de semana venidero, en la competencia de Neuquén. 
Lo más destacado del cambio al Reglamento Técnico 2015 está en la disminución de las RPM del motor Chevrolet en 400 vueltas, y aumentarle al del Torino en 300.

Además, a Chevrolet también se le reducirá la medida del "Gurney" a 10mm (antes era de 50mm). Sobre este punto, el comunicado establece: "deberá mantener el largo total y uniforme del spoiler, es decir no estará fraccionado por partes, dicho Gurney no deberá superar los 10mm de alto y la regulación extendida no excederá la altura total fijada por reglamento".

En Torino, en tanto, se permite utilizar la medida del spoiler en 2014, con un radio máximo de 220mm.