jueves, 2 de abril de 2015

TC: EL GURÍ SIN PREPARADOR

..:: Largaron ::..


Miguel Ojeda le comunicó a Omar Martínez su decisión de abandonar el Turismo Carretera. Así, el entrerriano debió armar su 24 válvulas con su equipo para La Pampa, mientras espera encontrar reemplazo.


La idea de regresar a Olavarría, su ciudad natal, venía rondando en la cabeza de Miguel Ojeda hace un tiempo largo. De hecho, alguna vez ya había intentado dejar el equipo de Omar Martínez un año atrás, pero lo habían convencido de seguir un poco más.

Pues parece que armar los nuevos multiválvulas de TC ha sido su último trabajo por el momento, porque unos días después de regresar de Concordia, la primera carrera del año en la que lograron el segundo puesto con el Gurí, tomó la decisión de interrumpir su trabajo de preparador del equipo entrerriano.

Este fin de semana, el motor del Gurí lo armó el equipo con la intervención de su propio dueño y de Julián Adamo, de reciente incorporación a la estructura con sede en Paraná, aunque ahora tocará decidir que nuevo rumbo tomar. De momento, los motores de Joel Gassman pasaron a manos de Alejandro Garófalo, acaso una opción para resolver la situación que ha sorprendido a Martínez a poco de empezar el año.