lunes, 16 de marzo de 2015

TC: VERDE ESPERANZA

..:: Largaron ::..


"Johnito" encara una nueva etapa en su carrera deportiva en TC, por primera no contará con los motores de su padre, en su lugar lo motorizará Rody Agut, y regresa a las huestes de Walter Alifraco. El necochense dijo: "El sábado presentamos el auto acá en Necochea, estuvo muy lindo pusimos el auto en marcha".

De Benedictis será uno de los que tenga la chance de hacer rodar el flamante auto y testear el nuevo multiválvulas antes de presentarse en Concordia: "Estoy muy ansioso de probar el auto, calculo que mañana vamos a estar probando el auto en La Plata", dijo.

"El auto quedó muy bien, llegamos a tiempo, las expectativas son muy buenas. Estoy muy motivado, es un año en el que tengo muchas ganas de arrancar. Estoy muy cómodo en el equipo con Alifraco. Estoy bien preparado y con ganas de pelear adelante".

"Alifraco se armó bien para este año, contrató más gente. Estamos preparados para afrontar lo que viene".