lunes, 16 de marzo de 2015

F1: BERNIE ENCIENDE OTRA MECHA

..:: Largaron ::..


Así como ha dicho que Alemania no tendra Fórmula Uno este año y el tiempo dirá si se correrá o no en el país de orígen del equipo campeón del mundo, ahora dice que Mercedes tuvo información clasificada antes de iniciar la era de los motores híbridos iniciada el año pasado.

En consonancia con los mensajes que lanzó Red Bull el domingo, Ecclestone parece estar "operando" a favor de una F1 más entretenida, que se saque de encima el aplastante dominio de la csa de la estrella alemana.

Lo hizo en declaraciones a la cadena italiana SkySport24 y encendió una polémica que podría desencadenar un conflicto con la FIA y el equipo campeón que inició la temporada con tanta contundencia como acabó la anterior: “Ellos sabían un poco más de la power unit, porque la gente de Mercedes estaba en estrecho contacto con la Federación Internacional, para definir el concepto de este motor. Por este motivo han tenido un comienzo tan fuerte el año pasado y ahora mantienen su ventaja. Y ahora alguien debe intentar alcanzarlos. Se podía adivinar el proyecto o errar: y los hombres de Renault, que tanto han presionado para esta revolución, han fracasado”.

La gran pregunta es por qué Ecclestone habla ahora y no lo hizo antes... La respuesta queda en poder de cada uno.