domingo, 29 de marzo de 2015

TC MOURAS: DI NOTO GANA

..:: Pistas Argentinas ::..

El piloto de Villa Soldati alcanzó su primer triunfo dentro del TC Mouras al imponerse en la cuarta fecha del año, en Concepción del Uruguay.

La rápida adaptación de Claudio Di Noto Rama al TC Mouras se plasmó esta tarde en Concepción del Uruguay, donde alcanzó su primera victoria en apenas cuatro fechas dentro de la categoría.

El piloto de Villa Soldati coronó así un fin de semana ideal en el escenario entrerriano, donde alcanzó su primera pole position, ganó la serie más rápida y celebró desde lo más alto del podio, luego de imponerse con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

"Lo buscamos desde el principio. Es una felicidad enorme para mi, mi familia y para el equipo que hace un trabajo excelente y por una cosa u otra no se podía dar", comentó "Rama", que perdió la punta en el inicio de la carrera en manos de Julián Santero.

Sin embargo, la recuperó sobre el final, beneficiado por una falla mecánica que lo obligó a abandonar al piloto del Dole Racing.  "Íbamos bastante parecidos en los mismos sectores", admitió Di Noto Rama, que finalmente dejó atrás a Lucas Valle.

Y es que el piloto sureño completó su segundo podio en sus dos competencias disputadas hasta el momento.

Juan Augusto Ronconi completó el terceto de punta prácticamente de local. El piloto de Larroque colocó a su Chevrolet en tercer puesto, luego de avanzar y mantenerse ajeno a los despistes que se ocasionaron en pista, como el de Federico Paoloni que venía para su primer podio y tuvo que abandonar con el Ford del Gurí Martínez Competición.

Martín Vázquez finalizó cuarto delante de Nicolás Ottati, quien consiguió su mejor resultado de la temporada al completar el quinteto de punta con la Dodge del Alifraco Sport.

Maximiliano López remontó al sexto puesto para dejar atrás a Valentín Aguirre y Augusto Carinelli.

Juan José Suárez y Luciano Trappa completaron el top ten de la cuarta fecha de la temporada, en la que Di Noto Rama anotó su apellido entre los ganadores del TC Mouras para saltar al quinto puesto del campeonato dando por terminada esa mala racha que parecía perseguirlo.

El certamen sigue en manos de Jonathan Vázquez y su compañero, Valentín Aguirre, lo sigue para completar el 1-2 del JP Racing.