miércoles, 25 de marzo de 2015

F1: ´ME SIENTO BIEN Y PREPARADO'

..:: Largaron ::..


El piloto español aguarda expectante la chance de aprobar el último chequeo médico y ser de la partida en la segunda fecha del mundial de F1 en Sepang tras perderse por razones médicas, luego del extraño accidente en las pruebas de pretemporada en Barcelona, la competencia en Australia.

Alonso manifiesta estar preparado para un fin de semana tan duro como el que tendrá en Malasia, al respecto dijo: "Observaba atentamente todo lo que pasaba en Australia y estuve en contacto con el equipo desde el momento que llegaron. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante pero desde el punto de vista de rendimiento y recopilación de datos, el resultado de Jenson (Button) es alentador, algo extremadamente importante".

El asturiano continuó: "He estado entrenando físicamente, me siento bien y preparado para este fin de semana. El calor de Malasia es siempre agotador para los pilotos por eso he programado mi preparación para estar en óptima forma, sean cuales sean las condiciones meteorológicas que nos encontraremos en Sepang. Este circuito, gracias a su combinación de largas rectas y curvas rápidas, lo convierten en uno de los mejores para adelantar. Siempre ha sido uno de mis preferidos; es muy emocionante conducir aquí. He ganado tres veces en Malasia, incluido el 2007 con McLaren, y aunque estamos muy lejos de los puestos delanteros, todo el mundo en McLaren-Honda está trabajando duro para desarrollar un paquete de mejoras y mantener el ímpetu con cada carrera".

"Este fin de semana será duro pero tengo muchas ganas de subirme al MP4-30 por primera vez en un Gran Premio y volver a competir. He estado con el equipo y en el simulador en la fábrica y mi objetivo es seguir desarrollando nuestro proyecto con mis ingenieros a la vez que trabajar en el equilibrio y el set-up para la carrera. Hay mucho potencial en el coche y seguiremos empujando en cada carrera hasta que veamos resultados", agregó Alonso.