viernes, 13 de febrero de 2015

TN: VIENTO DEL SUR

..:: Pistas Argentinas ::..

Si bien había demostrado su potencial en los entrenamientos, Matías Vidal supo aprovechar el potencial del Chevrolet Corsa del JCB Motorsport para destacarse desde el inicio en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional que se desarrolló esta tarde en el autódromo de La Plata.

"Tapita" salió a girar en el primer grupo y redondeó una vuelta rápida de 1m38s022 que lo catapultó a la cima del clasificador para dejar en segundo lugar a Nicolás Posco, quien amenazó en el segundo tercio con el Fiesta Kinetic del Martos Competición pero finalmente quedó a sólo 62 milésimas de diferencia.

Tercero resultó Emiliano Giacoponi con el Clio, a 7 centésimas de la pole, mientras que Pablo Ortega completó el cuarteto de punta que logró encerrarse en menos de 1 décima.

Más atrás se ubicaron Adrián Percaz y Joel Borgobello, mientras que el debutante Pedro Boero se destacó con un 11° puesto al quedar a sólo 4 décimas del más rápido del día, Matías Vidal.

La segunda y definitiva tanda de clasificación de la divisional menor se desarrollará mañana a las 10.50 en el trazado platense y proporcionará el ordenamiento de partida para las series que se desarrollarán mañana a las 13.30.