miércoles, 11 de febrero de 2015

TN: MORIATIS EN LA PREVIA

..:: Pistas Argentinas ::..

El Turismo Nacional comienza la cuenta regresiva. A dos días del inicio de la actividad, se desarrolló un intenso día de pruebas en el autódromo de La Plata, donde Emanuel Moriatis se lució como el más rápido con el nuevo Focus del Martos Competición.

El piloto de Lanús se subió por primera vez al flamante Ford que fue presentado ayer en Pacheco y enseguida demostró sus cualidades aerodinámicas consiguiendo el mejor tiempo de la tarde. Sin embargo, el "Mago" comentó: "Es indócil. No me siento muy cómodo pero va muy rápido y eso es importante. Vamos a trabajar en los próximos días para llegar de la mejor manera".

Su compañero de equipo, Esteban Tuero, también subió por primera vez a la unidad que manejó el año pasado Mauro Giallombardo y compartió pista con Adrián Chiriano, Pablo Piumetto y Guillermo D'Aguanno.

El campeón de la Clase 2, Hanna Abdallah, condujo por primera vez el New Civic del Larrauri Racing pero rompió el motor y tuvo que abortar su prueba. "Lamentablemente no llegué a girar mucho porque enseguida se rompió pero destaco el gran trabajo que hizo todo el equipo y mañana vamos a girar", comentó el puntano.

 En la Clase 2 fue Ariel Michieletto quien se destacó con el Renault Clio delante de Juan Martín Eluchans y Nicolás Posco. Fueron 12 los que eligieron el miércoles para girar y llegar mejor preparados a la primera fecha del año.