jueves, 26 de febrero de 2015

TC: "JOSITO" ESTÁ CONFIADO

..:: Largaron ::..


"Josito" Di Palma continuará con Torino, pero el auto será del equipo de Gastón Ricardo luego de su desvinculación del Maquin Parts a fines de 2014. Al respecto, el arrecifeño dijo: "Tengo muchísima ansiedad de que arranque el TC".

El piloto adelantó cómo se encuentra el proceso de construcción y armado de su auto, a partir de las nuevas estructuras y motores multiválvulas y sostuvo: "Venimos muy bien con los trabajos en el auto. Estoy con ganas de tener un 2015 bueno".

Di Palma cambió de estructura para este año y luego de su paso por el Maquin Parts, donde consiguió la victoria en la competencia especial de Olavarría con cambio de neumáticos, lo hará bajo la órbita del equipo de Gastón Ricardo y sobre este punto aseguró: "No hay que menospreciar a nadie, soy consciente de que me fui de uno de los mejores equipos del TC". 

"Sé que voy a arrancar hoy en día con el mismo auto que tienen todos los demás equipos, por el reglamento. Los equipos que funcionaron bien lo van a seguir haciendo. Vamos a funcionar mucho mejor de lo que todo el mundo piensa. Este año muchos pilotos van a estar a la altura de equipos con mayor experiencia", agregó Josito.