jueves, 26 de febrero de 2015

F1: ¿CORRE ALONSO EN AUSTRALIA?

..:: Pistas Argentinas ::..


Al final lo que parecía ser un simple golpe de entrenamientos típico de pre temporada termino siendo un mundo de dudas e incertidumbres. Más complicaciones representa este incidente si miramos el futuro inmediato con el inicio del campeonato de Fórmula 1.

Fernando Alonso sigue siendo el centro de la información más allá de las noticias deportivas que rodean a las pruebas libres. El asturiano será sometido a un reconocimiento por parte de los médicos de la FIA para determinar si Fernando Alonso está en condiciones físicas de correr el GP de Australia.

Ron Dennis ha reconocido en el día de hoy que: "Habrá un reconocimiento de los médicos de la FIA para determinar si Alonso puede correr en Australia."

Más allá de esta aclaración el máximo responsable de la escudería de Wolking dijo que "No veo motivo para que Fernando no esté en Melbourne" dejando en claro solo es una opinión personal ya que él no es médico.

Además Dennis declaró "No podemos determinar cuánto durará la recuperación. Tuvo una pérdida de memoria, normal en estos accidentes. No es anormal perder memoria en esta situación, y la recupera día a día. Lo que podemos decir categóricamente es que Fernando no tiene ninguna lesión. Físicamente está perfecto" concluyó el presidente ejecutivo de McLaren