miércoles, 18 de febrero de 2015

F1: CAMINO A OTRO ENSAYO

..:: Pistas Argentinas ::..

Mañana se pone en marcha una nueva sesión de ensayos para la Fórmula 1. Esta vez el escenario elegido es el autódromo de Catalunya en Barcelona. Luego de lo que fueron los primeros test de manejo en Jerez de la Frontera y donde dominaron los autos de Ferrari. 

Esta prueba significa una prueba muy fuerte para destacar dos puntos importantes. Por un lado se podrá saber si la contundencia de las Ferrari es real después de Jerez y la contra cara es saber si los Mercedes podrán revertir su situación luego del opaco inicio de los primeros test.

Este jueves se podrá ver girar a Jesson Button junto a Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen como así también se podrá apreciar a la piloto de pruebas de Williams Susi Wolff que manejará el FW37 del equipo británico.

El jueves debutara sobre un Force India  el joven piloto Pascal Wehrlein, Por el lado de Daniel Ricciardo será el encargado de girar sobre el Red Bull.

Fernando Alonso saldrá a pista recién el viernes y repetirá los ensayos el día domingo mientras que Sebastian Vettel girará el día viernes al trazado de Catalunya.