miércoles, 4 de febrero de 2015

F1: AL GALOPE

..:: Pistas Argentinas ::..

Si los caballos se mueven en manada, il "Cavallino Rampante" lo dejó en claro porque en los test de pretemporada supo destacarse como equipo para mantenerse al frente en todo momento. Al principio fue Sebastien Vettel quien marcó el rumbo y ahora parece que Kimi Räikkönen se alza para adueñarse del cuarto y último día de test en Jerez.

El finlandés lo hace con el segundo mejor tiempo global de las cuatro jornadas con 1m21s516, superado solamente por su coequiper, con 1:20.620.

Max Verstappen, con 1m22s553, marca el segundo mejor registro, seguido del sueco Marcus Ericsson, con 1m23s551, mientras que Lewis Hamilton, ocupa la cuarta posición provisional, con 1m23s615.

Hamilton ha vuelto a la pista casi una hora después de haberse detenido en plena pista por una avería en su vuelta 44, tras lo cual ha sido necesario mostrar la bandera roja y evacuar el monoplaza con una grúa.

Jenson Button ha rodado hasta el momento 31 vueltas y su mejor crono es de 1:27.660, con lo que está situado en la octava y última posición provisional de todos los pilotos. La atención ha estado en un nuevo cono delantero, algo más suave en su caída y con algo más de altura al suelo desde la punta.