martes, 27 de enero de 2015

TN: PISANDELLI Y TORRES

..:: Pistas Argentinas ::..

Fuente: Prensa Apat

El año 2015 empieza a tomar forma para Fabian Pisandelli pensando en su incursión dentro de la clase 3 del Turismo Nacional.

La nueva temporada encontrará al piloto pampeano sobre un Chevrolet Cruze y con los motores de Sergio Torres. Este auto es el mismo que corrió Juan Pipkin en el último campeonato.

 "Luego de varias semanas de trabajo y organización, puedo confirmar que estaré corriendo en el próximo campeonato de Turismo Nacional con el equipo Torres Competición, que adquirió el auto que utilizó Juan Pipkin el año pasado. En lo personal, será el comienzo de una nueva etapa en Turismo Nacional la cual la espero con renovadas expectativas, contando además con el asesoramiento en pista de Gabriel Rodríguez" aseguró Fabian Pisandelli

La atención en pista correrá por cuenta de Juan Manuel y Juan Ignacio Torres junto a Lucas Martín, quien ha trabajado anteriormente con Pisandelli; mientras que Sergio Torres estará a cargo de la provisión de motores. En tanto, la formación con base en la Ciudad de Tornquist (Buenos Aires), acordó con Gabriel Rodríguez el asesoramiento en pista.