martes, 27 de enero de 2015

TC: VENTRICELLI ESPERA POR SU FORD

..:: Pistas Argentinas ::..

Luciano Ventricelli se encuentra trabajando en la costa con una campaña de educación vial en el marco de su campaña política esperando poder terminar la construcción del nuevo Ford que en manos de Rodolfo Di Meglio.

Los trabajos de la nueva unidad demandarán más tiempo de lo previsto por lo que Ventricelli se perderá el inicio del campeonato 2015 del TC.

"Ahora mismo estoy abocado a mí campaña política y eso me demanda mucho tiempo mientras Rodolfo (Di Meglio) trabaja en su taller incansablemente para llegar lo antes posible a terminar el nuevo Ford con el que estaremos presente en el 2015. Sabemos que el trabajo es mucho y no queremos apurarnos y hacer mallas cosas por lo que seguramente en el inicio del campeonato no estaremos presente, analizamos alguna otra alternativa pero por el momento no tenemos nada definido" aseguró Luciano Ventricelli.

Ya desde las últimas fechas del campeonato 2014 del Turismo Nacional se sabía que Ventricelli espera la construcción del Vento para dejar el Bora. "Sabemos que en la clase3 del TN el campeonato se va a poner muy competitivo por eso estamos trabajando para estar a la altura de las exigencias que demandara este nuevo certamen." concluyó Ventricelli.