jueves, 22 de enero de 2015

TN: DECISIÓN TOMADA

..:: Pistas Argentinas ::..

Después de 15 años de participación ininterrumpida en el Turismo Nacional, este año no habrá un box para el Alisi Racing en los autódromos del país. "Ya no tengo equipo. En el taller voy a seguir trabajando porque brindaré asesoramiento, construiré jaulas y haré trabajos para terceros. Es una pena, pero el retiro de Renault y la situación económica me llevó a esta decisión. Arrancamos en el 2000 y fueron 15 años con asistencia perfecta en la categoría. Y con no menos de cuatro autos en pista en cada fecha. Entre clase 2 y clase 3 llegué a tener hasta nueve coches bajo mi estructura", explicó Miguel Ángel Alisi.

"Las carrocerías de las cupé Mégane las tiene Renault, y el desarme de dos de los autos fueron comprados por Daniel Uranga para los coches de Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini", completó.

De esta manera se cierra la participación del equipo más exitoso del Siglo XXI en la clase 3 de Turismo Nacional. La empresa se formó en noviembre de 1999 en Villa Carlos Paz y consiguió 31 victorias (28 con Honda y 3 con Renault) y contabiliza 5 títulos: 2001 Lucas Armellini, 2002 Nicolás Vuyovich, 2004 Pablo Redolfi, 2006 Hugo Lepphaille y 2010 Carlos Okulovich.