jueves, 22 de enero de 2015

F1: ALONSO SALE A PISTA CON EL NUEVO MCLAREN

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final ya se confirmó el día en que Fernando Alonso se suba a nuevo McLaren-Honda. El asturiano estará presente en las pruebas que la Fórmula 1 tiene previsto realizar en Jerez de la Frontera y la escudería ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el español estará sobre el MP4-30 los días 1 y 3 de Febrero.

En tanto el 2y 4 del mismo mes estará girando Jenson Butto cerrando de esta forma los primeros test de entrenamientos de la máxima categoría en este 2015.

El MP4-30 debutará tres días después de su presentación oficial exclusivamente a través de Internet, donde se conocerán los detalles del novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda repitiendo la combinación que llevó a Ayrton Senna a tres títulos mundiales entre 1988 y 1991.

Un año más, el Circuito de Jerez ha sido el trazado elegido por las escuderías de F1 para realizar los primeros tests colectivos de pretemporada, que continuarán el 19 de febrero en Montmeló y se prolongarán durante dos semanas en el circuito barcelonés.