lunes, 19 de enero de 2015

TC. "NOS VA A LLEVAR CINCO CARRERAS DE ADAPTACIÓN"

..:: Pistas Argentinas ::..

Josito Di Palma emprenderá este año un nuevo camino dentro de su carrera deportiva y está listo para acelerar. Por eso, ya probó la butaca del nuevo Torino del Indecar Racing que utilizará durante 2015 para pelear el campeonato del Turismo Carretera.

"Fui ayer a terminar de probar la butaca y hacer los cambios que haya que hacer. Estoy siempre en contacto con el equipo y ya tenemos todo muy avanzado. Sólo faltan algunos detalles pero está prácticamente listo el auto", comentó el arrecifeño a Pistas Argentinas y agregó: "Lo único que nos retrasa es el motor que recién hoy se espera que nos entreguen el kit. Pero eso va a ser igual para todos".

Y es que apenas reciban el nuevo impulsor, comenzarán a explorar los detalles con la intención de explotar al máximo el potencial. "Es todo expectativa pero supongo que estamos todos en las mismas condiciones. En definitiva es para todos igual, así que veremos cómo se va dando. En nuestro caso además nos va a llevar un tiempo de adaptación con el equipo", declaró.

En la misma línea, Josito agregó: "Es un equipo que, si bien está muy organizado, no trabajaron en TC y va a llevar un tiempo lógico. Yo creo que al menos cinco fechas nos va a llevar para que nos podamos entender del todo y después de ahí empezar a buscar resultados para pelear el campeonato, que es el objetivo".

Si hay un referente de Torino en el Turismo Carretera es Josito Di Palma, quien volverá a defender a la marca nacional este año de la mano del IndeCar Racing. Los trabajos están en marcha, el motor está arribando y sólo resta que entre a pintura. ¿El diseño? Aún está por develarse.