sábado, 31 de enero de 2015

F1: TORO ROSSO Y SU GRAN ESPERANZA

..:: Pistas Argentinas ::..

Toro Rosso presentó su nuevo auto para enfrentar esta temporada 2015. Este acto se desarrolló en el mismo trazado de Jerez de la Frontera que mañana será el escenario de los primeros test de prueba de este año.

Sin dudas el equipo de Franz Tost será tal vez la vedet en la previa por dos motivos. El primero es que ha contratado a dos pilotos muy jóvenes que ya han demostrado su capacidad para entrar en el circo de la Fórmula 1 y por que técnicamente el modelo STR 10 ha mostrado marcadas diferencias con el auto del año pasado.

Este modelo es mucho más refinado y posee una imagen delantera que sorprende más de uno. La trompa es diferente y aerodinámicamente propone algunas soluciones llamativas.

Si bien el clima no acompaño a la escudería ya que los recibió con mucho viento y lluvia no logró que el máximo responsable y dueño del equipo el austriaco, Franz Tost demuestre su entusiasmo con este nuevo modelo “Estamos ante uno de los mejores monoplazas que ha construido Toro Rosso, sin duda el mejor de los últimos años y en el que ha trabajado muy duro nuestro equipo liderado por nuestro jefe técnico James Key, creemos que estamos ante un coche muy competitivo”.

“Tanto Carlos como Max son muy jóvenes, Toro Rosso va hacer historia este año en la F-1, pero también son dos pilotos de un talento espectacular. Carlos venció las World Series con récord de victorias y se ganó el derecho a estar aquí y Max ha demostrado algo especial en su primer año en monoplazas”. Aseguro Tost cuando tuvo que hablar de sus dos pilotos.