sábado, 3 de enero de 2015

F1: SCHUMACHER CUMPLE AÑOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Michael Schumacher la sigue peleando y hoy, 3 de enero, cumple un año más de vida. Toda una temporada luchando por su reto más difícil. El Káiser cumple 46 años.

Dos años pasaron ya de su última temporada en la Fórmula 1 y uno de su grave accidente de esquí, tras el que fue trasladado a su casa en Suiza para llevar a cabo una recuperación junto a sus familiares.

Un grupo de seguidores alzaron una enorme bandera de Il Cavalino Rampante como muestra de apoyo, en el exterior del hospital de Grenoble. Lo último conocido sobre el progreso del Káiser es que progresa "adecuadamente" dentro de la gravedad. En su entorno, se mantienen positivos pese a que son conscientes de que se encuentran ante un proceso largo y difícil, en el que se necesita mucho tiempo.

Los éxitos en la carrera deportiva de Michael Schumacher y la relación que establecía de cooperación y asociación con sus patrocinadores son los responsables de que la mayoría de los mismos sigan junto al ex piloto en estos momentos tan duros. 1566 puntos, siete títulos, 68 poles y 91 victorias lo avalan y le hicieron ganarse el respeto de todo un ambiente que sólo espera buenas noticias.