viernes, 5 de diciembre de 2014

TC PISTA: LAMBIRIS DIJO PRESENTE

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC Pista puso primera en la final de su campeonato en la Capital Federal. En el circuito "Oscar y Juna Gálvez" desarrollaron los primeros ensayos con una elevada temperatura que seguramente acompañará la definición del certamen 2014.

Mauricio Lambiris fue quién registro el mejor tiempo sobre el final de la sesión cuando caía la bandera a cuadros superando  a Camilo Echevarría quién había marcado un gran tiempo a poco de cerrar los entrenamientos.

Mauricio Lambiris cerró su vuelta en 1m37s134 y dejó segundo a Echevarría por 0s266 y dejando tercero a Gastón Crucitta por 0s372. El piloto de Chevrolet se mantuvo varios minutos en la punta del clasificador siendo dominador de la primera tanda de entrenamientos.

El cuarto fue Manuel Urcera, también con Chevrolet quién terminó a 0s484 de la punta. La quinta posición fue propiedad de Martín Costanzo a 0s603 de la punta del clasificador. 

Así se cerró los cinco mejores de la primera sesión de entrenamientos con mucho calor en Buenos Aires. El estado de la pista fue mejorando con el correr de las vueltas y eso se notó en los tiempos.

La próxima actividad del TC Pista será la primera sesión clasificatoria luego de haber realizado toda la actividad del TC con lo cual se encontrará con una pista en mejores condiciones.

Completaron los diez mejores, Federico Pérez en la sexta posición, séptimo terminó Nicolás González, octavo fue Alejandro Berganza mientras que noveno finalizó Jorge Trebiani mientras que la décima colocación quedó en manos de Nazareno López