viernes, 5 de diciembre de 2014

TC PISTA: ACELERA EL BOTIJA

..:: Pistas Argentinas ::..

Mauricio Lambiris se quedó con la pole position provisional del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires.
Ford dominó la primera tanda de clasificación del TC Pista, quien marcó la diferencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para anotarse entre los candidatos a la corona en la última fecha de la temporada.

El uruguayo aceleró en el segundo grupo con el Ford del Gabriel Werner Competición para afirmarse enseguida en la cima del clasificador con una vuelta de 1m37s411 que le permitió relegar por apenas 19 centésimas a José Manuel Urcera. El rionegrino, que también pelea por el título de la telonera, se quedó con la satisfacción de quedar delante del líder del certamen, Camilo Echevarría, quien se mostró quinto, a 4 décimas.

Sebastián Diruscio se lució en tercer puesto con la Chevy del equipo de Emilio Satriano, mientras que Franco De Benedictis se metió cuarto sobre el final de la tarde para volver a ostentar el potencial de su Falcon.

Sexto quedó Gastón Crusitta, delante de Federico Pérez y de Esteban Gini, quien colocó al mejor Torino en octava colocación, en tanto que Emmanuel Pérez Bravo y Nicolás González completaron el top ten.