viernes, 19 de diciembre de 2014

TC: PERNIA DEJÓ EL DOLE Y LLEGA A LAS TOSCAS

..:: Pistas Argentinas ::..

La relación entre Leonel Pernía y el Dole Racing llegó a su fin. Luego de varias reuniones que se mantuvieron en los últimos días se llegó a un punto donde ambas partes decidieron tomar diferentes caminos de cara al 2015.

Si bien era una fuerte posibilidad el alejamiento de Pernía, luego de la finalización del certamen 2014 aparecia una chance de poder darle continuidad a su participación dentro del mismo equipo cosa que finalmente no se concretó

Una de las posibilidades que manejaba el "Tanito" Pernia era correr bajo la estructura de Las Toscas Racing  y ante el alejamiento consumado del Dole Racing, Pernía arregló su llegada al equipo de la localidad de Ezeiza y así empezar a trabajar de cara al 2015 dentro del Turismo Carretera. 

"Lamentablemente en los últimos días tuvimos algunas reuniones con la gente del Dole Racing y no pudimos llegar a un punto en común en lo comercial. Es por eso que decidimos tomar diferentes caminos pensando en el 2015. El Dole Racing es un equipo muy fuerte en lo deportivo y en lo humano y me gustaría volver pronto porque me encontré con grandes personas en la familia Kissling y con Mario y Marcos Jakos". Aseguró Pernía, quién además agregó "Gracias a Dios nos pudimos poner rápidamente de acuerdo con la gente de Las Toscas Racing para mi regreso al equipo y eso me da mucha tranquilidad. Ya sabemos que el equipo tendrá un solo auto para el TC y contaremos con toda la experiencia de Ricardo Gliemmo en el chasis mientras que el motorista lo vamos a confirmar en los próximos días", finalizó Leonel Pernía.