viernes, 19 de diciembre de 2014

F1: MAS CAMBIOS EN FERRARI

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo Ferrari no deja de sorprender al mundo del automovilismo deportivo. Una vez más decidió dar un golpe de timón con uno de sus hombres. Esta vez el cambio le cayó a Pedro de la Rosa que dejó de ser piloto de pruebas y en su lugar llega Jean-Eric Vergne.

“Toda la escudería le da las gracias por el trabajo realizado en estos dos años”. Con esta frase, sencilla para algunos y muy fuerte para otros, la máxima escudería de la Fórmula 1 decidió confirmar el alejamiento del español y la llegada del francés.

“Me siento muy honrado de unirme a la familia Ferrari y convertirme en parte del equipo de mayor prestigio en la historia de la Fórmula 1. El objetivo es ayudar a la Scudería a volver al escalón más alto del podio”. Aseguró Jean-Eric Vergne

Y el nuevo jefe de Maranello, Maurizio Arrivabene también valora positivamente la llegada de Jean Eric: “Estoy seguro de que hará una importante contribución a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador”. De la Rosa, un hombre de Alonso en Ferrari, quizá ahora siga otra vez los pasos del bicampeón.