martes, 2 de diciembre de 2014

TC: FONTANA CON LABORITTO

..:: Pistas Argentinas ::..

Norberto Fontana ya tiene definido su futuro. El piloto arrecifeño sello su regreso al Turismo Carretera con la estructura Laboritto Junior que manejan los hijo del prestigioso motorista de Dolores.

El acuerdo se cerró este lunes y ya están trabajando pensando en la temporada 2015. Fontana llega a esta estructura para correr un Torino que la familia Laboritto adquirió y será atendido en los motores por el propio Jonny Laboritto. La idea es contar con dos autos dentro del TC y uno en TC Pista por lo que se sigue trabajando para cerrar la lista de pilotos con la que se trabajará el año entrante.

Todavía resta definir quién será el encargado del chasis del Torino. Si bien el nombre ya está todavía falta ultimar algunos detalles por lo que por el momento no se dará a conocer la identidad del chasista.

"Estamos muy contentos de poder cerrar este acuerdo ya que estuvimos trabajando mucho en estos últimos días para poder estar presentes en el2015 dentro del TC. Este lunes acordamos todo con la familia Laboritto y la verdad que el proyecto que tenemos me sedujo mucho y me abrió las esperanzas de ser protagonistas nuevamente dentro del Turismo Carrertera; es por esto que junto a todo mi equipo de trabajo decidimos encarar el 2015 junto a esta estructura." comentó Norberto Fontana.