martes, 2 de diciembre de 2014

F1: CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Ferrari siempre es noticia. Y por estas horas o días se están viviendo momentos de suma trascendencia de cara al futuro. El final del año 2014 también marca el fin de una época muy oscura para la marca más representativa de la historia de la Fórmula 1 como es Ferrari.

 "Algo debe cambiar en Ferrari para retomar, de una vez por todas, la senda del triunfo" aseguró el presidente Sergio Marchionne quién apuesta todo y deja todo en las manos de Maurizio Arrivabene para el nuevo camino a transitar por la casa de Maranello.

La salida de Fernando Alonso con un firme destino sin confirmar por el momento que se llama McLaren también acarrea la salida de su ingeniero Andrea Stella quién transitará los mismos pasos que el asturiano.

Para la llegada de Sebastián Vettel también se arregló el arribo de Riccardo Adami quién trabajó junto al alemán en los inicios de Vettel en Toro Rosso.

Pero la historia no queda allí. En este torbellino de salidas y llegadas de nombres e ingenieros también le tocó a Kimi Raikkonene. Es que el finlandés ya no tendrá a Antonio Spagnolo y recibirá al ingeniero inglés David Greenwood que llega desde el equipo Marussia que por estas horas se encuentra liquidando todos sus bienes.

Según "Autosport" esta situación se da por que Raikkonen mantiene una mejor relación con los ingenieros ingleses que los italianos. En las próximas horas se estaría confirmando estas novedades en una convulsionada escudería Ferrari.