miércoles, 24 de diciembre de 2014

TC: AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON

..:: Pistas Argentinas ::..

La temporada 2015 ya está en marcha para el JP Racing. Con la confirmación de los nombres que defenderán los colores del equipo de Banfield se empieza a trazar los lineamientos para enfrentar una dura temporada como promete ser la del 2015.

Es por esto que el JP Racing confirmó que los pilotos dentro del TC serán: Guillermo Ortelli y Pedro Gentile manejarán dos Chevrolet, Manu Urcera ascenderá después de un brillante 2014 en el TC Pista y correrá con un Torino. Los tres vehículos contarán con la atención de Fabián Giustozzi en los motores.

En el TC Pista los representantes del JP serán: Juan Martín Bruno quién  seguirá en la divisional, pero el próximo año lo hará con un Chevrolet, dejando atrás su etapa con Dodge. 

Dentro del TC Mouras el equipo deberá defender el campeonato que obtuvo con Pedro Gentile y es por eso que confía en Jonathan Vázquez (que peleó el certamen de TC Pista Mouras), Luciano Trappa y Valentín Aguirre. Los tres debutarán en la categoría y manejarán Chevrolet. 

Por último dentro del TC Pista Mouras y como anticipó pistasargentinas.com el seudónimo Patán será el representante del equipo, también con Chevy.

Ariel Lucesoli y Héctor "Tito" Pérez seguirán al frente del área técnica del team, mientras que Gustavo Lema continuará como Director Deportivo del JP Racing, escudería que ya trabaja en función del ambicioso proyecto de ganar los cuatro campeonatos en 2015.