miércoles, 24 de diciembre de 2014

F1: BUEMI SIGUE EN RED BULL

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo Red Bull confirmó que Sébastien Buemi continuará un año más como piloto reserva, un papel que ocupará por cuarto año consecutivo y después de haber ganado el título mundial en el Campeonato de Resistencia junto a Anthony Davidson.

Buemi, que estuvo como piloto oficial de 2009 a 2011 en la filial del equipo austriaco, Toro Rosso, se puso en 2012 a las órdenes de Christian Horner y para ayudar en el coche a Sebastian Vettel, Mark Webber y Daniel Ricciardo, alternando este cargo con sus participaciones en otras competiciones como la novedosa Fórmula E.

"Estamos encantados de que Sébastien sea una vez más nuestro piloto reserva. Ha estado asociado muy de cerca al equipo desde hace algunos años y valoramos considerablemente sus habilidades y tenemos una gran relación laboral con él. Su experiencia ha demostrado ser incontable durante estos años y es genial tener a otro campeón del mundo en el equipo", afirmó Christian Horner.

Por su parte, Buemi también recalcó su satisfacción por continuar en Red Bull. "Estoy deseando ayudar con el desarrollo del 'RB11' en cualquier forma que pueda. Debería ser una temporada apasionante y estoy encantado de formar parte de ella", aseguró.