lunes, 29 de diciembre de 2014

F1: RON DENNIS Y EL NUEVO MOTOR HONDA

..:: Pistas Argentinas ::..

Las esperanzas de McLaren empiezan a mostrarse fuertemente. Así lo dejó ver Ron Dennis al referirse al nuevo impulsor Honda que tendrá la escudería británica para la temporada 2015 que se inicia con las pruebas libres que se desarrollarán en Jerez de la Frontera cuando se inicie el mes de febrero del año entrante.

 "El rendimiento que ofrece el propulsor es bastante impresionante, aunque no lo puedo compartir con la prensa, claro". Así habló Dennis de los motores Honda. 

Las buenas perspectivas que arrojaron los datos luego de las pruebas que se le realizaron a los impulsores fueron una de las cartas que utilizó el equipo para iniciar el juego de seducción  para traer a Fernando Alonso nuevamente a McLaren. 

Es cierto que las pruebas que se desarrollaron en Abu Dhabi cuando se terminó la temporada no fueron del todo buenas y lejos estuvieron de lo esperado por los ingenieros de la escudería. Pero el futuro aparece con buenas señales según pudo expresar Ron Denis. "El desafío para nuestro socio Honda será la “fialibilidad”, intentar hacer que el coche sea fiable lo antes posible. En ese sentido ya vimos que los test en Abu Dhabi no fueron bien. Esperemos que los primeros de febrero, en Jerez, las cosas cambien y podamos ver rodar a Alonso con su nuevo McLaren Honda."