sábado, 15 de noviembre de 2014

TN: SE LANZÓ MERAYO

..:: Pistas Argentinas ::..

Ya lo había adelantado en el segundo entrenamiento pero a la hora de clasificar, Pablo Merayo confirmo el rendimiento del Mitsubishi Lancer al adueñarse de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Concordia.

El piloto sureño rompió los relojes en 1m50s258 para dejar a sus rivales sin chances de pelearle el "uno" en la calurosa tarde entrerriana. Y es que Facundo Chapur fue quien más se acercó con el 308 pero quedo a 6 decimas de diferencia. De todos modos, el cordobés dejó en claro que buscara este fin de semana arrebatarle el campeonato a Matías Rossi.

Tercero resulto el Citroen C4 de Diego Mundi, quien se mostro a 8 decimas de la pole, delante de su compañero y líder del certamen, Rossi.

Julian Flamarique cerró el quinteto de punta que logró encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia gracias al rendimiento del Cruze del Arana Ingeniería Sport.

Sexto, a 1s085 resulto Mariano Werner luego de que el G Racing repare los daños ocasionados por un toque con Matías Cohen que sufrió en la segunda tanda de ensayos.

Jonatan Castellano se mostro séptimo en un trazado que hasta el momento no lo había tratado bien pero que hoy comenzó a sonreírle junto a su Vectra, en tanto que Adrian Chiriano quedó octavo con el Focus delante de Guillermo Ortelli y de Iván Saturni.