sábado, 15 de noviembre de 2014

TN: SE CONVIRTIÓ EN COSTUMBRE

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de los 60 kilos de lastre que carga por las últimas dos victorias, Hanna Abdallah se impuso en la serie mas rápida de la Clase 2 del Turismo Nacional en Concordia. Por eso, largara adelante en la final con la ilusión de seguir descontando en el campeonato.

El puntano supo aprovechar las complicaciones de Maximiliano Fontana para tomar la punta de la carrera con su Clio y acelerar rumbo a la bandera a cuadros, marcando incluso la batería mas veloz.

Si bien había partido desde la primera colocación, a Fontana se le abrió la puerta en la primera vuelta y tuvo que ingresar a boxes para reparar, resignando su primer puesto con el Palio.

Emiliano Giacoponi se lució en segunda colocación luego de resistir los constantes ataques de Nicolas Posco (tercero).

La polémica cobro protagonismo en la segunda serie porque apenas se puso en marcha los punteros, Ever Franetovich y Adrian Percaz se tocaron en busca de la primera colocación. El venadense se vio retrasado y Percaz supo recomponerse para recuperar la punta y ganar la batería. Sin embargo, llegaría luego el recargo de los Comisarios Deportivos que lo encontraron culpable al Paisanito y cayo seis puestos en la batería.

De esta manera, Amadis Farina se quedó con el triunfo de la segunda serie delante de Matías Vidal y de Mariano Morini, quien accedió a la tercera colocación sobre el final.

Percaz resulto séptimo y Franetovich, sancionado por haber abierto la puerta en la grilla, quedo noveno.

La ultima batería encontró a Federico Alonso como el vencedor con el Corsa que alista el Bulla Sport. El piloto de Rio Gallegos supo acceder a la primera posición luego de un intenso duelo que mantuvo durante todo el parcial con Mariano Pernia.

Lucas Bagnera completó el terceto de punta, dejando atrás al líder del campeonato, Lucas Mohamed, quien había partido adelante con su Gol y tuvo que conformarse con quedar a un paso del podio parcial.

La 11ma final del año se pondrá en marcha mañana a las 12 con Abdallah adelante, que irá por su tercer triunfo consecutivo, y con Federico Alonso. Más atrás acelerarán Farina y Giacoponi en una carrera que promete el espectáculo de cada presentación.