miércoles, 5 de noviembre de 2014

F1: HABLÓ ALONSO

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas Fernando Alonso estuvo en México visitando el circuito "Hermanos Rodríguez" invitado por el banco que lo patrocina y el asturiano dejo algunas frases importantes para su futuro. El cual hoy por hoy aparece muy convulsionado y rodeado de fuertes rumores sobre su próximo equipo dentro de la Fórmula 1 

“No hay nada definitivo. Son rumores mi paso por diversas escuderías. Mi futuro me lo sigo pensando”. Con esta frase el piloto español se encargó de echar por tierra todas las posibilidades que hoy por hoy se manejan en los pasillos de la máxima categoría mundial de automovilismo. Aunque al mismo tiempo abre un abanico muy amplio de posibilidades descartando algún rumor sobre su llegada a McLaren.

Aunque la frase que deslizó Alonso suene más a una soberbia que otra cosa, la realidad le da la razón. “Estoy pensando que hacer, tengo el privilegio de poder elegir cada año en dónde correr”. Es que el ex campeón mundial tiene en sus manos su futuro el cual él y solo él puede decidir más allá que las versiones periodísticas que llegan del viejo continente lo den cerca de McLaren, escudería que teóricamente hacia el anuncio el fin de semana pasado en Austin.

Sobre su actual escudería el asturiano dejó en claro su amor y su pasión por los autos rojos “Amo y respeto a Ferrari”. A pesar que otra cosa sucede con algunos de sus dirigentes que lo obligan a tomar la fuerte decisión de alejarse de la escudería más representativa de la categoría.

Para Fernando Alonso lo único seguro por estas horas es que deja Ferrari y en sus manos esta su futuro con varias propuestas concretas para seguir corriendo en la F1. Por el momento la definición parece no estar lejos pero tampoco está cerca.