domingo, 19 de octubre de 2014

TN: ME GANÉ

..:: Pistas Argentinas ::..

Ayer le arrebataron el festejo en clasificación cuando peleaba por su primera pole position en la categoría. Sin embargo, esta mañana dominó de punta a punta la segunda serie de la Clase 3 y fue más rápido que la primera, por lo que se aseguró un lugar en la primera fila de partida de la final que se disputara en el autódromo de Rio Gallegos.
El "Tanito" aceleró desde el arranque con la coupé Megane del Renault Sport aunque no le fue sencillo mantenerse al mando. "Nos falta un poquito por derecho porque en la recta se me venían cuando agarraban succión. Después se estabilizaron los ritmos de los autos y pude defenderme", admitió el piloto de Tandil.
De esta manera, el local Sebastián Gómez tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Kia Ceratto. Sin embargo, se defendió de los ataques del campeón, Facundo Chapur, quien intentó en todo momento avanzar pensando en el campeonato. Y es que su principal rival, Matías Rossi, partirá adelante en la última serie y podría ampliar la ventaja en el certamen.
En su afán por remontar, el cordobés "se fue ancho" y Matías Machuca aprovecho la oportunidad para adueñarse del tercer lugar y dejar atrás a Chapur.
En su última serie con este auto, Lucas Colombo Russell se mostro quinto. El capitalino, que conducirá un nuevo Citroen en la próxima competencia, relego al sexto lugar a Ezequiel Bosio.