domingo, 19 de octubre de 2014

TN: EL DEFENSOR

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rossi parece haberse acostumbrado a la defensa. No solo por tener que mantenerse en la cima del campeonato sino además, por tener que lidiar en cada competencia con esos 70 kilos de lastre que le impiden alejarse de sus rivales a la hora de acelerar. Esta vez, el Misil tuvo que resistir atrás a Jonatan Castellano para adueñarse de la tercera serie de la Clase 3 del TN en Rio Gallegos.
Si bien se ubico tercero en clasificación a solo 1 decima de la pole, el piloto de Del Viso supo mantenerse al frente con el auto más pesado de la categoría resistiendo los constantes ataques de Jonatan Castellano.  
"Fue muy peleada. Tuve que defenderse en la curva 1 y después una leve pelea entre ellos me favoreció para alejarme. Fue una linda pelea con Jonatan, muy peleada, al límite", sintetizó el "Misil" y agregó: "Seis puntos muy importantes. Va a ser dura la carrera pero va a ser importante llegar adelante".
Castellano intentó por todos lados pero no encontró el hueco para poder tomar la punta. Sin embargo, sobre el final apareció Leandro Carducci para presionar desde la tercera colocación y convertirse en el mejor aliado de Rossi porque alivió su tensión para poder llegar con tranquilidad a la bandera a cuadros.