viernes, 17 de octubre de 2014

TN: ABDALLAH RIÓ EN GALLEGOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Apenas 9 milésimas le permitieron a Hanna Abdallah quedarse con la pole position provisional de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo José Muñiz de Rio Gallegos, donde se adueñó de la decima clasificación de la temporada.
El puntano apareció a la hora de clasificar para marcar la diferencia con una vuelta de 1m44s385 que lo catapultó a la cima de la lista de tiempos con sólo 9 milésimas de diferencia sobre Lucas Bagnera, quien se ubicó segundo.
Luciano Bosio completó el terceto de punta aunque se mostró a 3 decimas de diferencia relegando al cuarto lugar a Guillermo Albertengo, quien se había destacado cómo el más rápido de los ensayos.
Detrás de los Clio se mostró Ever Franetovich en quinta posición con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, en tanto que Lucas Mohamed completó el sexteto de punta con el Gol que alista su propia estructura.

Más atrás se mostró Adrián Percaz con el 207 en una clasificación donde la condición de pista impidió que se mejoren los tiempos. Y es que el tiempo de Abdallah fue medio segundo más lento que el registrado por Albertengo para dominar los entrenamientos.