jueves, 30 de octubre de 2014

TC: OKULOVICH PIENSA EN TOAY

..:: Pistas Argentinas ::..

El misionero Carlos Okulovich debe enfrentar el nuevo desafío dentro del TC a disputarse en el circuito de Toay con la certeza dehaber trabajado mucho junto al equipo para esta fecha. Con la intención de mantener el buen nivel el equipo Maquin Parts desarrolló un intenso plan de trabajo en el taller pensando en mejorar el desarrollo del chasis y potenciar el impulsor del Torino.

La del próximo fin de semana será la cuarta visita del TC a Toay desde la inauguración del autódromo, en 2012, y la segunda de 2014, ya que en abril corrió ahí. En dicha oportunidad, Okulovich llegó 23º y para esta ocasión, sin duda, el objetivo es mejorar este resultado.

Con 13 fechas disputadas, el misionero está ubicado 22º en el campeonato con 219,5 puntos, a 19 del 15º y por ahora último clasificado a los tres de último minuto. Estar en ese grupo es uno de los objetivos de Okulovich para pelear el campeonato en la 16ª competencia.

"Se trabajó mucho en el Torino para seguir siendo los mejores de la marca y, por supuesto, pelear bien adelante. Queremos continuar sumando para estar entre los 15 del campeonato en la última fecha. Utilizaremos los entrenamientos del viernes para evaluar la puesta a punto, que seguramente empezará con poca carga aerodinámica para buscar ir rápido por derecho". Sostuvo Carlos Okulovich