jueves, 30 de octubre de 2014

F1: ALONSO CON UN PIE EN MCLAREN

..:: Pistas Argentinas ::..


La próxima fecha de la Fórmula 1 no solo marcara el inicio del fin del campeonato ya que seguramente inclinará la balanza para alguno de los dos pilotos de Mercedes que pelean entre sí para quedarse con el "uno", sino también marcará el principio del final de la carrera deportiva de Fernando Alonso ligado a Ferrari. Es cierto que el asturiano seguirá hasta fin de año pero todo indica que este fin de semana en Austin McLaren anunciará la llegada del español a su estructura.

De acuerdo a los rumores que hoy giran en torno al piloto y su posible nuevo equipo, solo faltaría la firma de Alonso para sellar el acuerdo ya que ambas partes se habrían llegado a buen puerto en las negociaciones relacionadas a lo económico y a la extensión que tendrá el contrato más allá que este último punto no a trascendido en la intimidad de la Fórmula 1.

Si bien todo indica que Alonso firmará con McLaren hay un punto que preocupa a la escudería y es la llegada que tiene Flavio Briatore al español siendo todavía su consejero y el cual le recomendó esperar para saber cómo se define el futuro de Mercedes y sus dos pilotos. Esta es una señal de muchas cosas que abre un paréntesis importante no solo en el futuro del asturiano sino también cual será la situación que posiblemente envuelva a la marca alemana.

Ante esta situación en Ferrari también se mueven rápido y casi al mismo tiempo  estarían oficializando la llegada de Sebastián vettle a los autos rojos para la próxima temporada.