lunes, 13 de octubre de 2014

TC: EL IMBATIBLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Matias Rossi es el hombre a batir del Turismo Carretera y la corona parece el destino inevitable en este camino que comenzó a transitar desde el principio de la temporada.

Todas las miradas apuntan a un mismo hombre. A ese que se mostró fuerte desde el inicio y que se mantuvo regular durante toda la temporada. A ese que ganó la Etapa Regular del Turismo Carretera y que lidera con amplia comodidad, la Copa de Oro. A ese que subió nueve veces al podio este año y que hoy coloca su nombre como el principal candidato a la corona más preciada. Matías Rossi atraviesa su mejor momento deportivo y lo disfruta en lo más alto.
Fueron cinco las victorias que alcanzó y la misma cantidad de pole position en apenas 13 fechas disputadas. Es claro el dominio demostrado y más aun el potencial de la Chevy del Donto Racing pero, es posible pelearle a Rossi este campeonato?.
Algunos rivales ven muy lejana la posibilidad de alcanzar el rendimiento que logró tanto él como su equipo pero obviamente el objetivo se mantiene intacto. "No me siento imbatible. Eso, en el automovilismo, no existe", sentenció Rossi.
Sin embargo, el representante de Del Viso está más firme que nunca. El titulo parece el destino inevitable en este camino que emprendió desde la primera fecha. Y hoy, más que nunca, podemos llamarlo el "Misil".
 Ayer, volvió a subir al podio. No forzó el auto, termino tercero y ahora lidera con 50 puntos de ventaja, la Copa de Oro del Turismo Carretera.