domingo, 14 de septiembre de 2014

TN: QUIERE LA PUNTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Lejos de ser una desgracia, el número 17 le permitió a Hanna Abdallah alcanzar su tercera victoria de la temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional para celebrar un fin de semana ideal en el autódromo Ciudad de San Martín.

El puntano había arrancado el viernes dominando la primera tanda de clasificación pero no se conformó con eso y el sábado fue en busca de la pole position para asegurarse el mejor puesto de largada en la serie. Largó adelante y aceleró en todo momento para convertirla en la más rápida y partir primero también en la final.

Aceleró el Clio del Giacone Competición y dejó sin chances a sus rivales. Dominó hasta el final y ni siquiera el ingreso del Auto de Seguridad hizo temblar la superioridad demostrada desde el inicio.

Atrás, Lucas Mohamed se dedicó a mantenerse en el segundo puesto con el Gol que alista su propia estructura en Yerba Buena. Eso le bastó al tucumano para mantenerse al frente del campeonato de la divisional menor y relegar al tercer lugar a Emiliano Giacoponi, quien regresó al podio gracias al andar de su Clio.

No le resultó fácil a Giacoponi porque debió resistir los constantes ataques de Luciano Bosio y de Mariano Pernía que batallaron por arrebatarle el tercer escalón del podio.

El único ingreso del Auto de Seguridad fue ocasionado por el vuelco de Pablo Ortega, quien se topó con Juan Martín Eluchans y voló en el trazado mendocino.