domingo, 14 de septiembre de 2014

TN: "LLEVABA UN COPILOTO DE LUJO"

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Mungi ganó la segunda serie y se la dedicó a su abuelo, que falleció ayer. Terminó con Auto de Seguridad por el vuelco de Emanuel Moriatis.

Mungi había partido desde la séptima colocación con gomas lisas. Aceleró y confirmó el potencial del C4 al remontar y presionar a Julián Flamarique. Sobre el final, logró superarlo y, aunque salió el Auto de Seguridad, pudo celebrar su primer logro.

"Decidimos, de acuerdo a lo que nos decía Matías, poner neumáticos lisos. Tenía un buen auto para afrontar la serie y gracias a Dios tuvimos una buena elección", comentó un emocionado Mungi, que le dedicó su victoria parcial a su abuelo, tras el fallecimiento.

Flarique había optado por neumáticos ancorizados y supo defenderse pero nada pudo hacer ante el avance del Citroen. De todos modos, arribó segundo delante de Leandro Carducci.

Esteban Tuero se había lucido en segundo puesto con el Fiat del FP Racing pero la elección de gomas para lluvia lo complicó y, aunque resistió al principio, cayó luego al cuarto lugar para terminar delante de Franco Coscia y Ariel Pacho.

Emanuel Moriatis buscaba el avance pero sobre el final se montó sobre el Alfa Romeo de Guillermo D'Aguanno y emprendió un vuelco de tres giros de campana. Eso propició el ingreso del Auto de Seguridad y el "Mago" salió sin inconvenientes del Focus.