viernes, 26 de septiembre de 2014

TN: "CASI SEGURO DEJO EL TN"

..:: Pistas Argentinas ::..

El futuro de Mariano Werner empieza a tomar color y a exigir decisiones. El próximo 2015 lo encontrará corriendo en solo dos categorías, esa es una firme posibilidad para el entrerriano que dijo: "En un 90 % tengo decidido dejar el Turismo Nacional" aseguró Werner quién aclaró que la decisión de dejar el TN es solo por una necesidad de tiempo y responsabilidades.

A esta altura del año Werner busca definir sus propuestas dentro del TC y el Súper TC2000. Por el lado del Turismo Carretera la idea es continuar como lo ha realizado hasta acá dentro de este 2014 más allá de los resultados finales. Continuará con su propia estructura con la motorización de Marcelo Esteban.

Por el lado del Súper TC 2000 las conversaciones están en marcha para mantenerse dentro del equipo oficial Fiat. "Nunca me gustó estar un año en un lugar y luego irme. Siempre apuesto a proyectos a largo plazo y ahora en el Súper TC2000 quiero continuar donde estoy el año entrante" aseguro Mariano.

"En el TN me encantaría seguir y de hacerlo seguramente será sobre un Ford pero por ahora quiero esperar y ver como siguen las cosas. En este momento las posibilidades de continuar son de un 10% y en un 90% las posibilidades es bajarme y no estar en el 2015 dentro del TN" aseguró Marino Werner que este fin de semana estará corriendo en el TC Mouras junto con Marcos Muchiut.

Otra propuesta que analiza por estos días el entrerriano está relacionada a correr en el exterior. "Recibí una propuesta de correr en el Stock Car brasileño para la temporada 2015 y estoy analizando que hacer, en principio estoy esperando que se confirmen los calendarios ya que se pueden superponer las fechas con el TC o el Súper TC2000. Por eso estoy analizando por ahora las posibilidades" finalizó Werner.