viernes, 26 de septiembre de 2014

TC MOURAS: ¿METIÓ MIEDO?

..:: Pistas Argentinas ::..

Mariano Werner sorprendió en el último entrenamiento de pilotos invitados con el Ford de su propia estructura que conduce habitualmente Marcos Muchiut en TC Mouras. Esta vez, el entrerriano se subió para romper los relojes y dejar a casi 1 segundo de diferencia a Juan Martín Trucco.

Si bien había demostrado el potencial del Falcon número 7, Werner dio el batacazo en el segundo ensayo con un tiempo que lo mostró como el más rápido del día. Y es que el 1m26s884 que empleó para completar la vuelta, le bastó para dejar a 98 centésimas a Trucco, quien se había destacado en la anterior con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro.

En tercer puesto se lució Leonel Sotro con el Ford del Alejandro Garófalo Racing que comparte este fin de semana con Martín Vázquez. Si bien quedó a 1s023 de la punta, Sotro relegó al cuarto lugar a Josito Di Palma, quien se subió este fin de semana a la Chevy de su primo, Juan Cruz.

Nicolás Trosset cerró el quinteto de punta con el Chevrolet de Matías Funes, en tanto que Leonel Pernía se mostró sexto con la unidad de Augusto Carinelli.

Gonzalo Perlo llevó a la Dodge de su hermano al séptimo puesto, dejando en octava colocación al Gurí Martínez.

Nicolás Pezzucchi y Maximiliano Juan completaron el top ten del segundo entrenamiento que los pilotos invitados desarrollaron esta tarde en el autódromo platense.