jueves, 11 de septiembre de 2014

TC: PRUEBAS EN LA PLATA

..:: Pistas Argentinas ::..


Tres pilotos decidieron ensayar hoy en La Plata con vistas a la primera fecha de la Copa de Oro, que se desarrollará el 21 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Juan Manuel Silva giró con el Ford del Catalán Magni Motorsport en el que se evaluaron diversos elementos desarrollados por Guillermo Cruzetti.  "Se trabajó mucho con todo el equipo. Se prepararon muchos elementos para esta prueba, de aerodinamia, de geometría, de todo un poco", comentó el "Pato", quien garantizó que "siempre es bueno volver a La Plata" y que "se sacaron buenas conclusiones".

"Ahora hay que tratar de capitalizar todo lo posible y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible. Lo bueno es que estamos en la Copa, que fuimos referentes de la marca y vamos a dar pelea, tratando de dejar todo en estas últimas carreras  y tratar de de llegar con chances a la ultima que otorga puntaje doble", aseguró el chaqueño.

En cuanto a las fechas restantes, Silva comentó: "Me gusta San Luis, La Plata y Buenos Aires, que me han tratado muy bien. De los que quedan me gustan todos, sacando La Pampa donde no nos fue tan bien, en los otros cuatro circuitos podemos ser rápidos".

El JP Racing también decidió llevar a cabo una jornada de pruebas con Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane. "Estuvimos trabajando desde temprano, haciendo varias modificaciones de puesta a punto", afirmó el "Rayo" y agregó: "Estoy con un auto nuevo que usé en Córdoba. Se armó para poder continuar en el campeonato y ver la posibilidad de encontrarle soluciones en los mismos fines de semanas de carrera".

"Se programó con tiempo esta prueba sabiendo que ésta iba a ser la semana justa y sin abarcar trabajo en la semana previa a San Luis para poder viajar tranquilos", destacó Mazzacane.