viernes, 19 de septiembre de 2014

TC: PERNIA SE QUEDO CON EL "UNO"

..:: Pistas Argentinas ::..

Sobre el final de la primera tanda de entrenamientos apareció el Chevrolet de Leonel Pernia para superar a Christian Ledesma quién había dominado los ensayos con un buen ritmo. El piloto del Dole Racing marcó un tiempo de 1m30s581, en tanto el marplatense quedó a 0s033 del puntero.

Emanuel Moriatis volvió a estar adelante con el Ford con un tiempo de 1m30s912 ubicándose a 0s331 de la punta. Moriatis trabajó de menor a mayor y logró mejorar el registro para quedar dentro de los tres primeros. A lo largo de las 12 vueltas que pudo dar en los ensayos el piloto de Ford fue mejorando sensiblemente con el correr de las vueltas.

La cuarta colocación de los entrenamientos fue para Sergio Alaux quién estrenaba motor ya que en la semana previa dejó los impulsores de Laboritto para correr con los motores de Rody Agut. El piloto de Pigue terminó los entrenamientos a 0s335 de su compañero de equipo. 

La quinta colocación fue para Martín Ponte que había cerrado como el más rápido su grupo cerrando así un excelente trabajo con la Dodge

Ahora el TC esperará el momento de clasificar con una jornada nublada y amenazante de lluvia que por ahora no se hizo presente sobre el trazado "Rosendo Hernández" de la capital puntana.