viernes, 19 de septiembre de 2014

F1: AHORA APARECIÓ HAMILTON

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda tanda de entrenamientos de la Formula 1 quedó en manos de Lewis Hamilton que pudo superar el tiempo que había realizado Fernando Alonso en la primera sesión.

El tiempo del ingles de Mercedes fue de 1m47s490 bajando sensiblemente el registro de Alonso que en esta tanda se ubicó en la segunda colocación demostrando que lo echo al principio de la actividad no había sido casualidad.

El asturiano de Ferrari registró un tiempo de 1m47s623 y quedó segundo a 0s133 mostrando el potencial de su auto pensando en la actividad del sábado.

La tercera colocación fue para el australiano Daniel Ricciardo con el Red Bull superando a Kimi Raikkonen quién mejoró su rendimiento en relación a la primera sesión.

El viernes fue muy complicado para Sebastián Vettel con el Red Bull por la rotura de su planta impulsora cuando finalizaba la primera tanda de entrenamientos. Luego de haber golpeado levemente al muro con su auto, el alemán campeón del mundo intento llegar a su box sin poder cumplir con su idea ya que su Red Bull detuvo su motor y no alcanzo a llegar a su pit. El equipo debió trabajar mucho para lograr tirar a Vettel a la pista cuando faltaban solo 7minutos para que finalice la segunda sesión de ensayos.