domingo, 7 de septiembre de 2014

TC MOURAS: PERSEVERÓ Y TRIUNFÓ

..:: Pistas Argentinas ::..


Tanto va el pájaro a la fuente que al final se rompe. A Marcos Muchiut esta vez no se le rompió nada, perseveró, volvió a mostrarse adelante y alcanzó su primer triunfo dentro del TC Mouras luego de imponerse en la décima fecha del TC Mouras en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde le devolvió la victoria a Ford.

El piloto de Guadalupe Norte largó desde la primera colocación con el Ford del Gabriel Werner Competición y enseguida aceleró, aunque a su lado partió Emmanuel Tufaro y enseguida le arrebató la punta para amenazar con el Chevrolet que alista junto al GF Team.

Sin embargo, Muchiut supo recuperarse para volver a la primera posición y acelerar en busca de una diferencia tranquilizadora. Lo consiguió y atrás, Tufaro tuvo que soportar la superación de Juan Augusto Ronconi justo antes de despistarse.

Ronconi también pisó el pasto y eso fue aprovechado por Joel Gassmann para saltar al segundo puesto con el Falcon amarillo del Gurí Martínez Competición. Así completó el doblete de Ford en el trazado olavarriense donde Tufaro, finalmente completó el terceto de punta para subir al podio.

Álvaro Perlo supo revertir el fin de semana para culminar en cuarto lugar, delante de Juan Augusto Ronconi y de Nicolás Ottati.

El líder del campeonato y ganador de Etapa Regular, José Manuel Urcera, finalizó en octavo puesto detrás de Juan Cruz Di Palma. Su compañero en el JP Racing, Pedrite Gentile, tuvo que abandonar por problemas en la caja.

Aldo Ortiz, que se mantenía en los primeros puestos, protagonizó un toque que lo obligó a despistarse antes de la bandera a cuadros.   

 Ford volvió a la victoria y Muchiut se anotó entre los ganadores del TC Mouras. La próxima edición de la categoría será el 28 de septiembre en La Plata.