sábado, 6 de septiembre de 2014

TC MOURAS: COMO UN HURACÁN

..:: Pistas Argentinas ::..

Si alguien tenía la esperanza de hacer temblar el dominio de José Manuel Urcera en TC Mouras, quedó desechada esta tarde en Olavarría, donde volvió a marcar la diferencia para quedarse con la pole position de la décima fecha de la temporada.

El piloto del JP Racing tomó precaución en su primera vuelta pero ya en la segunda se mostró adelante, para bajar su propio registro en su tercer giro y dejar sentado su 1m21s798.  "La pista no está muy linda. Hay mucho viento y está sucia en algunos lugares pero la realidad es que el auto está muy bien", destacó el rionegrino y agregó: "Es un gran tiempo el que hicimos para este condiciones".

"Con esta goma, si aprovechás la primera vuelta es muy buena y yo no la aproveché porque había bastante agua en la curva 1. Traté de cuidarme para ver qué hacía el auto. Traté de no castigar la goma en esa vuelta. El último sector lo hice lento y usé la chupada de Ronconi. Hice una buena vuelta y después otra mejor", resumió Urcera, que dejó a 6 décimas de diferencia a Marcos Muchiut.

Sin embargo, Urcera deberá largar mañana desde la última colocación en su serie debido a la penalización que le cabe por correr en dos categorías fiscalizadas por la ACTC. Eso le permitirá a Muchiut tomar revancha largando desde la primera posición con el Ford del Gabriel Werner Competición.

Sobre el final de la tanda, Joel Gassmann se anotó tercero con el Falcon del Gurí Martínez, mientras que Juan Augusto Ronconi se mostró cuarto con su Chevrolet.

Emmanuel Tufaro completó el quinteto de punta con la Chevy que alista junto al GF Team, en tanto que Pedrito Gentile resultó sexto con el otro auto del JP.

Juan Cruz Di Palma se había destacado en el primer grupo pero cayó luego al séptimo puesto para quedar delante de Augusto Carinelli y Ezequiel Barroso.